Cerrar

Categorías

MOUSSE DESMAQUILLANTE DE ACEITE DE OLIVA BIO 150 ML Ver más grande

Mousse desmaquillante de aceite de oliva bio 150 cc Marca Drasanvi

Mousse desmaquillante y limpiador facial, limpia la piel con suavidad. Ideal para las pieles secas y desvitalizadas.

Más detalles

$10.390

Info

Descripción

Ingredientes: Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Aqua (Water), Glycerin, Betaine, Decyl Glucoside, Propanediol, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Cocoamphodiacetate, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract*, Lavandula Hybrida Herb Oil*, Citrus Reticulata Peel Oil*, Benzyl Alcohol , Sodium PCA, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Salicylic Acid, Sodium Hydroxide, Citric Acid,  Sorbic Acid*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica El 60,074% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. 98,133% del total es de origen natural COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS ( disponible en http:// COSMOS.ecocert.com)

El Mousse limpiador de uso diario, es una solución ideal para limpiar en profundidad las pieles secas y desvitalizadas, eliminando hasta el maquillaje más resistente. La agradable textura en mousse es fácil de aplicar y nos asegura una limpieza facial eficaz a diario. Su aroma cítrico nos envolverá en una atmósfera de calma y serenidad. Indicada para pieles secas y desvitalizadas.

Libre de parabenos.

MODO DE USO: Dosificar 2 ó 3 aplicaciones en la mano, aplicar sobre el rostro humedecido y masajear con la yema de los dedos. A continuación, aclarar con abundante agua.

Ficha técnica

Reseñas

Escriba una reseña

Mousse desmaquillante de aceite de oliva bio 150 cc Marca Drasanvi

Mousse desmaquillante de aceite de oliva bio 150 cc Marca Drasanvi

Nuestras Marcas