Cerrar

CHAMPU DE ARGAN BIO 250 ML Ver más grande

Champu de argan bio 250 cc Marca Drasanvi

El Champú de Argan Drasanvi elaborado para revitalizar el cabello seco, opaco, y rebelde. Ya que suaviza, nutre, protege y previene roturas de la fibra.

Más detalles

$7.390

Info

Descripción

Ingredientes: INCI Aqua (Water), Aloe barbadensis Leaf Extract*, Sodium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Cocoamphodiacetate, Glycerin, Argania spinosa (Argan) Kernel Extract*, Citrus limon Peel Oil*, Lavandula hybrida Herb Oil *, Benzyl Alcohol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Salicylic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Sorbic Acid, Citral, Limonene, Linalool.*Ingrediente procedente de la Agricultura EcológicaEl 35,497 % del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.97,12% del total es de origen naturalCOSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS ( disponible en http:// COSMOS.ecocert.com)   

El aceite de argan, rico en nutrientes, ácidos grasos y vitamina E, es un poderoso antioxidante, que ayuda a mantener y a recuperar la salud del cabello. Sus propiedades reparativas y humectantes lo convierten en aliado perfecto de cualquier rutina de cuidado capilar.

El Champú de Argán de Drasanvi está especialmente pensado para revitalizar y fortalecer aquellos cabellos finos y frágiles. Gracias a su formulación, rica en Argán y aceites esenciales de Lavandín y Limón, conseguimos un extra de hidratación y luminosidad. Su aroma cítrico nos aportará energía y bienestar.

Libre de parabenos

Ficha técnica

Reseñas

Escriba una reseña

Champu de argan bio 250 cc Marca Drasanvi

Champu de argan bio 250 cc Marca Drasanvi

Nuestras Marcas