Cerrar

Marcas

Categoría del blog

Lo Último del Blog!

Comentarios recientes

Este no es un comentario

Tags del blog

No hay tags
Beneficios de la Cúrcuma
Beneficios de la Cúrcuma
27
jul
0

Hay que integrar la cúrcuma en la dieta diara para disfrutar sus beneficios.



MAURICIO MONSAVES Blog Home

Cada vez escuchamos más de la Cúrcuma y su fama es porque realmente es un super alimento de muy versátil que genera múltiples beneficios a la salud.

Se ha usado ancestralmente por la medicina alternativa como la Ayurvédica por ejemplo, que la considera clave como antiviral, antibacteriano y antiparasitario. Se utiliza conmunmente para tratar la inflamación, reumatismo o dolores, activa el sistema inmune, ayuda a los diabéticos y quienes tienen afecciones de la piel como el eccema.

Según Anne Pesek, Nutricionista del University of Utah Health la Universidad de Utha, menciona en su entrevista sobre: ¿Tiene benefocios comprobados para la salud? (Febrero 5, 2020, We asked University of Utah Health registered dietician nutritionist Anne Pesek Taylor, RDN, CD, to tell us about the “superfood” turmeric.), que debiéramos consumir habitualmente Cúrcuma para sentir sus efectos y mantenerlos en el tiempo. Y la calve es que su sabor combina muy bien con diferentes alimentos para todos los gustos: carnes, vegetales, legumbres incluso en batidos y leches.

En principio, todas las especies se usaban por sus atributos de gusto y en épocas remotas, eran un poderoso factor eocómico que tenían al mundo entero girando al rededor de ellas. Que mejor emplo que la sal, de donde viene "salario", al ser usado como método de pago / tueque, de forma muy habitual.

Hoy tenemos que conocer las opciones que tenemos para consumirla diariamente y poder didfutar de sus beneficios día a día. Es por esto que te recomendamos ver ests opciones de productos con cúrcuma para que empieces a integrarrlo en tu dieta!

Dinos como la preparas o interas en tu día a dia apra que todos conozcamos nuevas formas y aprendamos a consumirla y mejorar nuestra salud.



¿Te gustaría compartir tu opinión con nosotros?

Nuestras Marcas